my blog

my blog
espero que os guste mi blog

jueves, 15 de mayo de 2014

ESCRITURA CREATIVA

ESCRIBE UN TEXTO CREATIVO CON ESTAS PALABRAS:
EXTRAESCOLAR, EXISTIR, EXPLICAR, EXCELENTE, HIERBA, HACER, AYER.


DIARIO DE UNA CHICA PRE-ADOLESCÉNTE

1 DE MAYO

Por fin!!! Ya queda menos para acabar 6º de primaria e irme al instituto para ver a Juan. ¡Ay! diario si te contara.... estoy todo el rato pensando en él!! Pero bueno, se acercan las vacaciones de primavera y la verdad, no mola estar un colegio distinto a él....

3 DE MAYO

Acababa de venir del cole cuando mis papis nos han dado una noticia ( a mí y a mi hermano Pablo de 8 años): ¡NOS VAMOS DENTRO DE 2 SEMANAS A PALMA DE MALLORCA! Como sabes yo soy de Málaga y como debajo de casa tenemos playa mis padres nunca han pensado en irnos de vacaciones de primavera porque aquí las últimas semanas de mayo es fiesta y no hay clase, pero este año se lo pueden permitir.

10 DE MAYO

 Ha sido una semana un poco aburrida... Bueno aburrida del todo no porque esta mañana he dio al insti de visita, yo ya he visto lo que tenía que ver, a Juan, asique ya estoy feliz.

14 DE MAYO

Dentro de una semana me voy a Palma de Mallorca, estoy deseando, bueno, por una parte porque Juan ha empezado salir con mi pandilla y prácticamente salimos todos los días. ¿Y si cuando me voy se enamora de Paula? No quiero que ocurra eso. ¿ Y si ocurre? ¡ ohhh no!  Pero también existe la posibilidad de que me quiera... ¡espero! Porque es una excelente opción.

17 DE MAYO

Ya estoy haciendo la maleta porque hoy estoy feliz porque Juan y yo hemos empezado a quedar solos y bueno... me gusta... Mamá me explicó que esto solo son tonterías de niños chicos  pero no la creo asique sigo sin más.

19 DE MAYO

Ayer terminé la maleta y la he puesto en la  hierba del jardín junto a una manualidad que hice en una actividad extraescolar.
Estoy deseando de que sea mañana ya que he quedado con Juan pero más tarde me voy a Palma de Mallorca.

20 DE MAYO

Esta mañana me ha dicho Paula que Juan me iba a pedir salir esta tarde así que cuando llego a casa cojo mi móvil corriendo y me voy. Habíamos quedado en mi portal. Cada  vez lo veo más acercarse y entonces:
-Oye quieres... - empieza a decir-
- ¡¡ LAURAA!! ''VENGA'' QUE NOS VAMOS, SUBE AHORA MISMO.-  grita mi madre interrumpiéndonos.
Tuve que despedirme de Juan, y, me despedí con un beso en la mejilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario