my blog

my blog
espero que os guste mi blog

martes, 17 de junio de 2014

DESPEDIDA

                              CERRANDO PUERTAS

Ya mismo nos vamos del colegio, y nos iremos al insti....  Unos recordarán con temor pensando en lo que puede venir, otros.... básicamente no recordaran porque las lágrimas habrán hecho olvidar.
Hará años que veníamos llorando porque nos íbamos de nuestras madre, ahora nos vamos llorando porque vamos a terminar una buena etapa.
Me acuerdo el día que llegué por primera vez, vi a mis futuros y actuales compañeros, y desde ese momento me planteé que esos serán mis compañeros de aventuras, que desde entonces íbamos a reír, llorar y aprender juntos.
Y así pasaron los años, conocíamos  a  grandes profesores como Manolo, Paco y J. Antonio del Olmo y como no  a mi profesora actual Loli la profesora más chula del cole y que la echaremos mucho de menos.
Espero que el próximo año no me venga la nostalgia, no podré aguantarlo.
Esto es para dar las gracias y decir adiós ¿por qué? porque nos habéis aguantado y querido. Y nunca os olvidaremos...

                                           ¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario